viernes, octubre 30, 2009

JUNIO 2009

JUNIO 2009: Poesía y Más en las aulas de la Universidad de El Salvador

Siempre hemos creído que la difusión de la Cultura y el Arte no dependen únicamente de los artistas también existen otros responsables directos de las mismas, tales son los padres, las instituciones del ESTADO encomendadas por mandato público a ello y, de manera fundamental, LOS MAESTROS.

Por eso siempre agradecemos las invitaciones de nuestro querido amigo, catedrático de la escuela de Idiomas de la UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, y poeta, JORGE AGUILAR, quien no claudica en su empeño de inculcar el amor por la literatura en sus alumnos de idiomas, y es algo maravilloso, no solo porque nos brinda la oportunidad a nosotros poetas y poetas, de compartir con los chicos las experiencias derivadas de la literatura, sino también porque les proporciona a ellos herramientas valiosísimas para comprender mejor el mundo al que se tendrán que enfrentar.

En esta ocasión sólo pudimos asistir María Cristina Orantes y yo, pero prometemos que si nos llegases a invitar una vez más, trataremos de asistir en pleno.

Gracias Jorge y no te rindas ni te aburras, que a veces los reconocimientos a tanto esfuerzo tardan un poco en llegar, pero de que llegan, llegan.

No hay comentarios.: