jueves, agosto 16, 2007

¡Y sigue la celebración!

Lectura y cumpleaños en Los Tacos de Paco.


Siguen las celebraciones por el cumpleaños: este miércoles 15 en Los Tacos de Paco se realizó el miércoles 234 de Poesía y me invitaron a mí para leer y celebrar la vida, ¿qué les parece?, fue muy lindo porque llegaron los amigos queridos con los que he compartido gran parte de este camino de las letras y el arte, con quienes hemos tenido momentos maravillosos, fueran felices o no, y con quienes es un verdadero placer y un lujo compartir esta existencia.


El abrazo cariñoso de todos ellos me hace sentir querida y eso es lo más importante en esta vida... Sobre todo para uno que vive de sentir y por sentir es que está aquí.


Gracias a Paco por tan bello detalle, a Héctor por su cariño incondicional, a William, Alberto y Oscar Nilson por su amistad y por las hermosas rosas que me obsequiaron, gracias a Raquel por regalarme su música, gracias Vladimir por su olor a frutas, a Otoniel por ser mi "esperante", a José Antonio por la dulzura de sus palabras, a Jorge por su apoyo, a Luis y Jazmín por estar siempre ahí con un beso en los labios, en fin, gracias a todos por ser quienes son y compartirlo conmigo.

No hay comentarios.: