viernes, noviembre 09, 2007

Lorca en Los Tacos de Paco

"LORCA QUE TE QUIERO LORCA"

Poetas Aída Párraga y William Alfaro
El miércoles 24 de octubre de 2007 fui invitada a leer en la Peña Cultural de Los Tacos de Paco en honor al Poeta Federico García Lorca. La lectura inició cerca de las ocho de la noche y a ella asistieron amigos poetas y público amante de la poesía.
Poeta Luis Alvarenga y Periodista Jazmin Campos











Lorca, a quien casi todo el mundo ha oído mencionar, es uno de los poetas emblemáticos del siglo XX, un creador que tomó toda la tradición poética de la España del siglo XIX y la cambió, le dio un nuevo sentido a la poesía, una alma nueva, más brillante, más ingeniosa, más agresiva y, sobre todo, universal.
Poeta Oscar Nilson Alas y su esposa
Escritor Salvador Canjura y Poeta William Alfaro
No soy quien para hablar del trabajo de este MAESTRO, baste con decir que es uno de mis poetas favoritos, que me conmueve su palabra y que leerlo siempre es un viaje en el que descubro cosas nuevas, tanto del vate y su obra como de mí misma.

Poeta José Antonio Domínguez y José Antonio Jr.



Los poetas invitados a leer a Lorca fuimos William Alfaro, Luis Alvarenga, Jazmín Campos y Aída Párraga. Una lectura que nos reunió a los amigos en torno a uno amigo de todos y por el cual todos sentimos cariño y admiración.





Gracias a Paco y a Héctor Ismael Sermeño por invitarnos a esta fiesta de la palabra en la que tratamos de honrar a un Poeta maravilloso y a un Hombre Universal.
Pintor Carlos Párraga y Silvia

No hay comentarios.: