viernes, noviembre 09, 2007

Aída en El Aire

La Fundación Metáfora me invitó a leer este jueves 8 de noviembre en su nuevo espacio: "Bar y Café El Aire".








Este espacio está ubicado en la colonia Miralvalle, a unos pocos metros al norte de la Farmacia Uno Constitución, y está luchando por convertirse en un referente cultural en la ciudad. No es el primero, obviamente, en este rubro, ya le antecedieron "La Luna", "El Diletante", "El Atrio", "Café La-T", "Leyendas" y, por supuesto, "Los Tacos de Paco", solo por mencionar algunos de los más relevantes. Espacios que desde sus inicios han dado cabida a las diferentes expresiones artísticas y le han apostado a un mercado poco explotado en nuestro medio: LA CULTURA. Así que ha sido para mí un verdadero placer que me tomasen en cuenta para participar de su proyecto.









Antes de la lectura se presentó una película sobre el abuso contra la mujer, ya que como artistas los integrantes de Metáfora están comprometidos con estos temas y todo noviembre se realizaran actividades para crear conciencia de este problema social que nos atañe a todos y que es especialmente tratado durante este mes, luego hubo un momento de diálogo para analizarla. A pesar de que eran ya casi las 10 de la noche, la gente estaba ahí muy pendiente tanto de la platica como de la lectura.

Como siempre, los amigos queridos que se hicieron presentes por amistad, por solidaridad y por cariño, entre ellos Luis Alvarenga, José Antonio Domínguez y Jorge Haguilar. Un beso así de grande para que lo puedan compartir

Poetas Jorge Haguilar, Roberto, Aída Párraga, José Antonio Domínguez, Raquel Cañas, Edgard Alfaro, Hugo Bernal. (Ausentes Luis Aguilar, Alberto Hernández, Tania Molina)

De los queridos Metáforos Raquelita, Roberto, Edgard, Hugo, Alberto y los que estaban trabajando en otros menesteres y no pudieron asistir, todos ellos cariñosos y bellos, así que también un gran beso y mis mejores deseos porque el espacio sea un éxito y lo tengamos disponible por muchísimos años.

1 comentario:

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Que bueno es saber de ti en estos lugares Aída, espero coincidir contigo algún día en una actividad.