viernes, noviembre 17, 2006

Presentación de Antología Nicaragua/El Salvador



La presentación de la antología CRUCE DE POESIA: NICARAGUA/EL SALVADOR, que tuvo lugar en Leyendas Bar/café, fue una reunión a la que asistieron amigos de la poesía y poetas, en ella compartimos con Edgard Alfaro, Teresa Andrade, Manuel Barrera, Vladimir Baiza, Luis Alvarenga y René Chacón, dos rondas de lectura de poemas.

Algunos de los textos incluidos en la antología, algunos otros más recientes y manuscritos aún, pero fue una fiesta en la que se celebró una edición responsabilidad de 400 Elefantes de Nicaragua, que ha sido cuidada profesionalmente, pero en la que, sobre todo, se nota la mano de los poetas que la han hecho, el respeto por la poesía y por sus hermanos y hermanas que en ella estamos incluidos. Es un libro lindo, físicamente lindo, con una selección rigurosa, y como lo expresó Edgard, imparcial.

Gracias a 400 Elefantes, a Marta Leonor González, a Juan Sobalvarro y a Luis Alvarenga por haber considerado que mi trabajo cumplía con sus requisitos de antologadores, gracias por incluirme en un libro del que me siento orgullosa de ser parte

No hay comentarios.: