martes, noviembre 21, 2006

Presentación del Libro "Poemas para Eunice"

El 24 de noviembre de 2006 se presentará el libro POEMAS PARA EUNICE de nuestra querida compañera fundadora Maura Echeverría.

Esta obra que recoge una serie de poemas que, en palabras de Maura, son un regalo a su única hija Eunice, pretende conservar su palabra aun después de la muerte. "Son poemas que Eunice leerá cuando yo no esté y me sentirá con ella, son poemas de alegría por lo que vivimos juntas y de agradecimiento porque llegó a mi vida. Poemas del amor, la unidad, la solidaridad y la familia"

El libro ha sido editado por el fondo para cultura de la Corte Suprema de Justicia y su presentación estará a cargo del Lic. Carlos Rodríguez Cedillos y tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de las oficinas administrativas de la Corte Suprema de Justicia el día viernes 24 de noviembre a las 5:30 pm.

Le deseamos a Maura el mayor éxito con esta nueva obra que ve la luz de la publicación y compartimos su felicidad por la misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que envidia ser esa Eunice... veran yo tambien me llamo Eunice y amo la poesia ( de vez en cuando la escribo)... que lindo tener un libro cuya finalidad de publicación es ser leido por ti.