miércoles, septiembre 24, 2008

Aída Párraga en "Sábado Vibrante"

El pasado sábado 20 de septiembre recibí una invitación de parte de Mario Meléndez, conocido locutor y promotor cultural, a una entrevista en su programa "Sábado Vibrante" que se transmite todos los sábados de 12 del mediodía a 2 de la tarde por el 92.5 del FM.

La entrevista giró en rededor de mi trabajo poético, de los libros, los viajes y las lecturas. Sin embargo, también hablamos del teatro y de la radio.

"Sábado Vibrante" es una ventana al quehacer artístico y cultural conducido por Mario, quien desde hace mucho tiempo ha dedicado gran parte de su labor a la promoción del cine, teatro y música, mas ahora en su espacio radial, ha abierto las puertas a otras expresiones artísticas, proveyendo con ello otro espacio más para la tan difícil difusión cultural.




Así que ya saben, "Sábado Vibrante" todos los sábados al mediodía por el 92.5 del FM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Aída... Felicitaciones... Por casualidad encontré tu blog, mientras navegaba nostálgicamente entre datos de mi El Salvador natal. No sabía que habías dedicado tu corazón a la poesía, a la narrativa y al arte en general y, que lo habías hecho además con tanto éxito. Enhorabuena! Quizá no recuerdes... Soy alguien a quien conociste hace años, mientras tejíamos con tu hermano (y un par de cómplices más) sueños juveniles de fama y rock & roll, como tantos otros jóvenes lo han hecho y seguirán haciendo... Bueno, yo era en realidad el advenedizo del grupo, quien fugazmente iba y venía cual cometa, dado que vivía fuera del país. Veo que has dejado huella como poeta, sin contar todo lo que tendrás preparado para el futuro. De nuevo, mil felicidades, y adelante! A seguir haciendo con orgullo más historia de la buena para nuestro amado El Salvador!

Carlos Porras
pocewar@gmail.com