miércoles, septiembre 24, 2008

Poesía y más en la Feria Internacional del Libro en San Salvador

Por invitación del Foro Salvadoreño de Escritores y la Cámara Salvadoreña del Libro, participamos con una lectura en el marco de la Feria Internacional del Libro en San Salvador, que en esta oportunidad, por motivos ajenos a la voluntad de la Cámara, tuvo su sede en los parqueos de Metrocentro.





Un espacio poco convencional pero que, gracias al apoyo del Grupo Roble y la Fundación Poma, se otorgó sin ningún costo para los expositores. ¿Problemas? Para las lecturas, un poco el ruido de los autos y para los libreros, el agua que entraba por todas partes, pero claro, llovía fuerte.

Nuestra lectura estaba programada a las 6:oo pm, sin embargo, empezamos como media hora más tarde ya que Carlos Cañas Dinarte se extendió en su exposición sobre su investigación de la relación entre Darío y Gavidia. Investigación que, según dijo, ya le ha tomado cerca de 10 años y aún no completa, esperamos que pueda hacerlo pronto pues nos encantaría leer el libro.






En la lectura estuvimos presentes María Cristina Orantes, Jorge Aguilar (poeta invitado del grupo) y Aída Párraga. Maura y Claudia se excusaron. Fue una lectura corta pero acogedora y la pudimos compartir con amigos poetas que andaban en busca de libros.




Gracias al Foro de Escritores y a la Cámara Salvadoreña del Libro por invitarnos a participar de su gran esfuerzo por la promoción del libro y la lectura, esfuerzo que apoyamos y hacemos nuestro.

No hay comentarios.: